Vistas de página en total

martes, 28 de mayo de 2013

El último empujón!!!

Dos semanas quedan para acabar definitivamente el curso de Auxiliar de Enfermería ( ueeeeh yupiii por fiiiiiin!!!) no quepo en mi de contenta, pero claro... toda recompensa tiene su meta final.....

Como todos los Grados Medios y Superiores, al finalizar el ciclo tenemos que hacer el famoso 'Crédito de Sintesi) en este caso nos lo hacen hacer como un PAE de enfermería orientado a las tareas de l'auxiliar.

Es bastante complejo y a la vez fácil, lo malo es que se tiene que asistir cada dia a clase 5 h durante 2 semanas ... acostumbrados a dos dias por semana pues nos jode !

Hace solo dos dias que hemos empezado y nos queda poco para acabar, pero claro cada cosa es corregida al dedillo por el tutor/a y de momento no fallamos mucho :D

Espero que se me pasen rápidas estas semanas, no tengo estrés ni agobio, lo voy llevando, pero a la hora de exponer... me da el miedo escénico y la liamos!!

Deseadme suerte!!

Felices dos semanas! Yo estaré de 'Luto de Blog' (si ya escribo poco estos meses....!!)




MUCHOS BESITOS!!!!

Yo y mi chico en navidades o por ahí.. (no viene a cuento la foto pero me apetecia ponerla ) :D

1 comentario:

  1. Suerte preciosa! Calma y a por todas que es la recta final!! Besotes sis :)

    ResponderEliminar