Vistas de página en total

lunes, 16 de junio de 2014

A dos semanas del gran día..

Nos quedan dos semanas para convertirnos en marido y mujer, suena algo antiguo pero es como se bautizan a las parejas casadas.

No, no estoy nerviosa. La gente es la que me poner nerviosa cuando empiezan a preguntarme si lo estoy. Todo está bajo control, o así lo pienso. Tengo demasiadas cosas que hacer durante el día como para entrar en el bucle del pánico de casarse. Faltan 4 cosas contadas insignificantes, así que todo marcha bien.

Hacía mucho tiempo que no escribía en el blog, pero siento la necesidad de hablar con alguien que no sea gente a la que conozco, ya se que puede importarle un rábano a muchos, como yo no lo sé me da bastante igual.

Solo quiero que pasen estos días, dar el paso e irnos de viaje, para olvidarme de los de aquí y solo centrarme en el 'nosotros'

Reforma + Mudanza + boda no es una buena combinación.


Que tengáis buen Lunes!!!


Ali^^

1 comentario:

  1. Acabo de leerte... Y tachán tachán, ya sois marido y mujer!! Sé muy feliz, y ahora a disfrutar del "nosotros" que tanto ansiabas. Millones de besos.

    ResponderEliminar