Vistas de página en total

viernes, 22 de febrero de 2013

De todo se aprende.. no?

No es fácil llegar a comprender a todas las personas que tenemos a nuestro alrededor, algunas necesitan que las escuchen, otras que les des consejos que ni tu sabes como dar.. pero bueno te esfuerzas en darlos y así parece que la persona que te los pide se queda a gusto y satisfecha, otras que le intentes solucionar los problemas.. de todas maneras oiga, pero bueno, también tenemos que ser comprensivos con ellos porque nunca sabes por los problemas que pueden estar pasando.
Las reflexiones sirven para darte cuenta de si vas obrando bien.. o en cambio la estás cagando a cada momento, pero me quedo tranquila si la cago.. porque seguro que de ahí aprenderé algo nuevo.

Estos días han pasado cosas buenas y otras no tan buenas, perdidas que afectan moralmente aunque no te toque de ninguna rama.. operaciones relámpago que ocurren de un día para el otro con buenos resultados (esperemos), organización de celebraciones inesperadas y con poco tiempo.. pero aún así se tiene que seguir con ganas de continuar luchando dia a dia para no desfallecer por nosotros mismos y por los demás.

Cuando veamos que tenemos una piedra en el camino no se tiene que dudar en apartarla de él y seguir andando, porque nunca sabes si esa piedra está entorpeciendo algo maravilloso que se encuentra detrás.
Dicen que nunca es tarde para darse cuenta de cuando quitarlas.. pero mientras antes se quiten antes podremos disfrutar de lo que se encuentra detrás.

En mi corta vida he llegado a quitar más que piedras... lastres que no me dejaban continuar, que entorpecían mi camino hasta querer hundirme, pero llegó un punto en el que les pegué una patada y todo se vio claro.

Tengo muy claro lo que quiero, lo que quiero ser, y lo que necesito en mi vida y en mi dia a dia.

Ahora puedo decir que no hay piedras en mi camino, que me gusta escuchar y intentar comprender a la gente que necesite de mi, y sobretodo sobretodo, nunca voy a dejar de ser yo misma.




AliSer :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario