Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2013

Porque existen las medias mandarinas ^^

Muchas veces te preguntas el porqué de las cosas, pero simplemente no lo busques mas porque no siempre lo tiene..
Eso me ha pasado a mi siempre, de tantas veces que me lo he preguntado me he dado cuenta que las cosas vienen porque sí, porque así tienen que venir y ya está.
En esas nuevas etapas de nuestras vidas que tendemos a preguntarnos  ¿Porque pasará? la verdad es que pasa porque o es cosa del destino.. o casualidad.
Gracias a esas casualidades no me arrepiento de nada de mi nueva etapa, ME ENCANTA y es mas, puedo decir que soy feliz.
Tengo a una sonrisa constante que me persigue, un hocico besucón que me lanza pelotas, y una familia a la que adoro.

Simplemente soy feliz..

Somos un GRAN EQUIPO !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario