Vistas de página en total

sábado, 23 de marzo de 2013

Lorenzo, flores, alergia, polen, bichitos... primavera..

Bienvenidos a la primavera!!!!!!

Por fin un poco de buen tiempo... aunque le falte aún un empujoncito ehhh
Y con la primavera viene Semana Santa, que pobre gente seguro que les llueve como cada año... si es que manda narices!

Aprobados todos los créditos y con examenes que estudiar estoy feliz porque ya solo me queda 1 trimestre y termino!!!!

Estoy dubitativa pensando si hacer o no el curso puente y luego un superior, pero me doy cuenta que estoy un poco hasta arriba de estudiar, que quiero dedicarme a mi y a mi pequeña familia y descubrir cosas nuevas, pero por otra parte si me gustaría sacarme otro titulo, no se cual, otra cosa que hacer.. pero bueno nose que hacer.. ojalá me viniera una inspiración divina que me ayudase a deshacer ese dilema y poder dejar de comerme el tarro ..

Pero bueno ahora de momento me centraré en lo que me queda de curso, que aunque las materias sean pesadas...... siempre hay que echarle un par y sacárselo como sea.

Por otra parte tengo que empezar a cuidarme , ya se que lo dije en otro post... pero esta vez de verdad jaja

En los próximos dias toca apuntarse al gym, que ya está todo planeado, pero hasta un dia concreto no nos han dicho de ir.. así que tendremos que hacer caso a la gente. Estoy pensando en hacer spinning, dicen que es muy beneficioso, junto con piscina y cardio normal, a ver si estos quilos se me van para la boda.. suerte que mi meta está lejos jajaja sino me muero por el camino. Lo que tengo que encontrar en un bote de muchos litros es esa voluntad que a veces no está... donde se mete la cabrona?''

Sin más dilación me voy despidiendo...
Ya queda menos para que esté con nosotros la pequeñina...
Feliz Semana Santa, que toca relajar la mente, el cuerpo y el alma!!


Sister guapa!!!! :)
 Reírse de uno mismo es la mejor terapia.. :)  



AliSer  ´·.·`  

Porque las palabras se las lleva el viento..

No hay comentarios:

Publicar un comentario