Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2013

XXXL fin de semana

Ésta tarde me he dado cuenta que mis fines de semana ahora suelen comenzar los jueves-tarde y acabar los lunes-noche. Durante el resto de la semana estoy a tope siempre, a full vamos. Que si ahora tengo que ir a comprar esto, que si tengo que hacer quehaceres, ultimamente ando menos liada porque no tengo las prácticas del curso, pero igualmente, muchos dias me las tengo que ingeniar para sacar tiempo para mi, porque me faltan horas en el dia para dedicarme a hacer cosas que realmente me gustan... como dormir, hacer el vago jajaja entre otras de ese estilo.
Aunque bueno he descubierto mi nuevo hobby, cocinar! Sí, me encanta cocinar, y más cocinar para mi peque ^^. Estando en el piso tengo la oportunidad de soltarme más y si algo sale mal... la basura está cerca amigo jaja, en ese caso solo lo pruebo yo y lo tiro sin que nadie se de cuenta.. laralala.. Por suerte todavia no me ha pasado (fiuuf). Tengo la suerte que a mi chico le gusta casi todo lo que le preparo..porque sino.. me daria un algo.
Luego tengo un problema con la limpieza a altas horas de la noche... pero eso ya irá en otro post jaja

Ahora pensando, me he dado cuenta que con este tiempo tan frio lo que mas me apetece es quedarme en mi humilde pisito, con mis amores y el singstar, una tacita de té o café o nesquick, me gusta disfrutar de mi pequeña familia, ya que hay veces en la semana que no tengo tiempo ni de acurrucarme con mi chico y ver una peli, porque siempre hay algo que hacer, o tareas que entregar en clase o cualquier bobada y por X o por B no se puede hacer eso, cosa que en muchas ocasiones hecho en falta, aunque viva con el y aunque nos veamos las 24h del dia casi.. es algo que.. solo te pasa si amas a alguien jiji
Por supuesto.. me pasa algo parecido con el perro.. pero eso es algo ya personal entre el y yo, amor perruno!

Asi que, me encantan mis fines de semana de casi 5 dias, ya que puedo estar con quien quiero a la hora que me de la gana!!!!
Aunque haya excepciones.. no siempre son tan largos los findes.. pero bueno.. esta semana si ^^
y esta semana es la que cuenta.. la que viene ya veremos!


Por eso, por adelantado.. os deseo Feliz fin de semana.



Gran dia el que pasamos ! teQuiero!


AliSer !! ´·.·`



1 comentario:

  1. Disfruta entonces de tu finde XXXL, la compañía ya lo hace especial. Un beso SIS :)

    ResponderEliminar