Vistas de página en total

miércoles, 6 de marzo de 2013

Veo caer las gotas tras la ventana..

Intentar no distraerse con la lluvia y ponerse a estudiar.. es tarea difícil. Oir las gotas como se estrellan contra la ventana a una velocidad extrema... distrae hasta a una mosca.
La lluvia relaja hasta cierto punto, yo soy de esas personas que la lluvia a veces me saca de quicio, e intento que no haya mucho silencio para no oírla.. porque sino me pone de los nervios.
En mi ciudad está diluviando, bajar al perro ha sido una odisea, aire por doquier, el paraguas con vida propia y la lluvia cortante gracias a su amigo el viento.

Yo pretendo estudiar con mi amiga la lluvia, un tema bastante espesito.. 'Documentación Sanitaria' . Deseadme suerte.

Espero que para mañana cese un poco la lluvia y no moleste durante el día y se mantenga así hasta la noche, por lo menos.

Buenas y dulces noches.


largo estudio.. corto día.. 


Cuando menos te lo esperas.. viene el diablo y se la lleva :)



AliSer :) ´·.·`  

teQuiero! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario